Placement of the bulls (“Placement” de los toros por todo lo viejo)

27 Jul

Esto es lo que te encontraras por todos los rincones de la vieja Iruña cuando llegues a San Fermin, porque hay nada más y nada menos que 200 de estos toritos poe todo lo viejo.

El problema que yo planteo realmente no tiene que ver con ellos, porque bueno si la empresa tiene una buena idea…. Eso no es motivo de crítica el tema es, como la gente es tan idiota de poner gratuitamente ese torito en su balcón todos los SF con la publicidad que eso supone para la marca y sin ver un centavo de beneficio por su generosidad!!!

Por si no lo sabeis esta empresa, vende más de un millon de camisetas al año, yo creo que deberian dejar de ser tan RATAS y pagaros por lo menos 400 eurillos a cada toro que esté en un balcón.

Además de ricos, son muy avariciosos!!! Tenerlo en cuenta el año que viene antes de hacerles semejante publicidad gratuita el año que viene, además bajo contrato de que no vas a destrozarles su torito de cartón. Realmente es una vergüenza como se aprovechan de la gente, os ire contando más cosas poco a poco….

Nos vemos pronto….

This text want to explain to the people that want to have this bull in his house during San Fermin. The brand let you the bull in your house by a contract. In this paper you sign that the bull will not have any crash or ding when you send it back. But they dont pay nothing, there´s no money for that awesome promotion you are doing.

So I say they act like AVARICE RATS. They sell over a 1.000.000 of Tshirt each year!!

Just think about it!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: