Los fundadores

29 Jul

De izquierda a derecha, Urmeneta, Vidaurreta y Aiestarán. En Pamplona ya se sabe bien de donde viene cada uno, es un pueblo pequeño por lo que los apellidos dicen quien era tu familia y que hacian….

Esta foto la añado porque la he visto en un blog, lo cierto es que Aiestarán y Vidaurreta parecen… muy inteligentes, pero siendo todos de familias pudientes es más facil de entender como poco a poco se abrieron un hueco.

Todo esto lo comento más que nada porque hay un video donde Aiestaran habla sobre los inicios (de donde cogi la foto, dicho sea de paso). Realmente este tipo sabe lo que se hace lo venden todo como si las cosas funcionasen por arte de magia, como si su producto realmente fuese lo suficientemente bueno como para que la gente comprase de forma compulsiva, por favor…. espero que nadie se crea las paridas que dice en este video!!

Están tan preocupados de no revelar el “know how” que tienen que decir chorradas constantemente para ser fieles a su “filosofía de empresa”. Desde luego esta marca tiene una doble moral descaradamente, van de gente guay agradable maja con sus dibujitos infantiles, pero realmente como toda EMPRESA, lo unico que quieren es ganar y ganar dinero!!

Por si alguien quiere ver el video al que me refiero en cuestión adjunto el enlace:

http://www.granpyme.com/recomendados/video/kukuxumusu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: